Imputan a un coronel y a un militar que chocaron con sus motorizados por estar ebrios

Un coronel de la policía y un militar, ambos en estado de ebriedad, fueron los protagonistas de un accidente el pasado sábado en la avenida José María Avilés de la ciudad de Tarija al colisionar los motorizados en los que viajaban. Ambos enfrentan imputación penal por conducir bajo los efectos del alcohol.

Así lo ha informado el fiscal departamental, Gilbert Muñoz, quien ha indicado que el coronel Kenny Walter Encinas Soria, coronel de la policía nacional de 51 años, colisionó su automóvil con la motocicleta del militar Richard Mamani de 21 años lo que ocasionó que ambas personas sufrieran heridas graves. 

El hecho ocurrió el pasado sábado 30 de septiembre en torno a las 19.30 horas en la avenida José María Avilés sobre la empresa de Cerámica Guadalquivir.

«A raíz del impacto los conductores sufrieron lesiones graves de consideración daños físicos y daños materiales. El día de ayer se presentó la imputación penal en el juzgado de instrucción medidas cautelares de carácter personal para estas personas. Aún está pendiente  que se realice la audiencia cautelar», ha explicado Muñoz.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS