Bolivia introducirá cuatro cambios en el onceno para recibir a Brasil

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, tiene el onceno para recibir este jueves a Brasil, por las eliminatorias sudamericanas. La Verde tendría cuatro cambios con relación al onceno que ganó a Chile (1-0), en la anterior jornada.

Soria incluyó a Luis Gutiérrez en lugar de Edward Zenteno que llegó con un desgarro en la pierna izquierda. En la franja izquierda estará Leonel Morales en reemplazo del otro lesionado Enrique Flores, quien no fue tomado en cuenta por sufrir una lesión muscular.

Por su parte, Cristian Machado tendría minutos en la selección mayor y estaría en lugar de Raúl Castro. La variante sería por decisión técnica.

Por último, el delantero Eduardo Fierro hará dupla con Marcelo Martins y ocupará el espacio del experimentado Pablo Escobar que no fue convocado por un esguince en la rodilla derecha.

Soria confirmará el onceno en los siguientes días. Sin embargo todo apunta que Carlos Lampe estará en el arco; Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Gutiérrez en la defensa; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Machado, Juan Carlos Arce, Morales; Fierro y Martins en el ataque./Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS