Falta poco para hallar a hermanos Choque que quedaron atrapados en el Cerro Rico

El presidente de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin), Sandro Lugo, aseveró que sólo faltan horas para que se logre rescatar el cuerpo de los dos jóvenes hermanos que fueron atrapados por un hundimiento en el Cerro Rico, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

La semana pasada los hermanos Ever y Willy Choque, de 19 y 23 años, fueron sepultados por un sifonamiento que ocurrió cuando trabajaban como “volqueteros”. Al momento, retroexcavadoras y una volqueta trabajan en la búsqueda de sus cuerpos.

Estamos ya a pocas horas de dar con el paradero de esto dos hermanos desaparecidos en la zona de riesgo. A mucho tardar hasta mañana vamos a dar con el paradero de estas dos personas desaparecidas”, dijo Lugo.

Según el dirigente minero, ya se alcanzó la zona de riesgo donde se creía estaban los cuerpos, sin embargo, al no encontrarlos se trabaja en un nivel más bajo.

La Policía instaló un perímetro de seguridad para resguardar los trabajos de rescate, puesto que había gente curiosa que estaba perjudicando las labores. (Erbol)

 

Trabajan en el rescate de dos cuerpos sepultados en el Cerro Rico de Potosí

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS