Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Adolescente de 15 años en estado de ebriedad agrede a su madre en Tarija

Newspaper WordPress Theme

LaDefensoría de la Niñez y Adolescencia ha recibido un caso de una adolescente en estado de ebriedad a agredido a su madre en Tarija, según ha informado el director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Ramiro Perez.

La adolescente tiene 15 años y ha sido denunciada por su madre ante la policía quien ha pedido a los funcionarios que se aproximen  a su hogar ya que la menor se encontraba en estado de ebriedad y agresiva.

Al verificar esta situación la menor es trasladada a dependencias de la policía donde personal de la Defensoría se hace presente para brindarle  contención y orientación con la finalidad de tranquilizarla y que pueda retornar a su domicilio.

En este sentido, se está investigando si en pasadas oportunidades se ha logrado encontrar a esta menor en este estado lamentable, ya que de no ser la primera vez se iniciará un proceso judicial para que la autoridad pueda imponer medidas de protección, de rehabilitación y de orientación para con la adolescente y para que los padres empiecen a asumir su rol responsable de proteger y cuidar a sus hijos.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS