Unidad Demócrata: Venezolano sospechoso de narco tiene contratos millonarios en Bolivia

El senador opositor Arturo Murillo presentó este martes el resultado de una investigación legislativa, que logró identificar al ciudadano de nacionalidad candiense-venezolana, Kaled Majzoyub, dueño del avión que cayó en noviembre de 2015 con droga en Jamaica, y opera en Bolivia a través de asociaciones accidentales que le permitieron firmar contratos con el gobierno por un valor de 1500 millones de bolivianos.

En una conferencia de prensa, Murillo presentó a Kaleb Majzoub (Bolivia) y que para diferenciarse en Venezuela se identifica como Khaled Kahlil Majzoub. Es un empresario del sector de alimentos, energía y tecnología vinculado a más de 15 compañías registradas en Venezuela, Panamá y Barbados; distribuidora Agromar, Pacific Rim Energy , Grupo Orbis y Hardwell Technologies y otros.

Kaled Majzoub reside en desde noviembre de 2006 y desarrolló actividades como representante legal de la recolectora de basura en La Paz Sabenpe S.A.

De acuerdo a la denuncia de Murillo, la misma empresa opera en Venezuela bajo la razón de Sapenbe C.A. y figura como dueña del avión con matrícula YV-2030 con bandera venezolana que fue capturado por la DEA junto al hijastro de Nicolás Maduro Efraín Antonio Campos Flores y al sobrino Francisco Flores de Freitas, ambos presos por narcotráfico en EEUU.

Es representante legal de – Asociación Accidental Hardwell y Asociados, Indigo Energy International, C.A. a través de la Asociación Accidental Indigo & Isiven – Pacific RIM Energy S.A, y firmó contratos con YPFB y la ABC.

Ingresó 217 veces al país y con siete documentos diferentes, por lo que pidieron al Ministerio de Gobierno y de Justicia investigar el sospechoso flujo migratorio. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS