Hombre pierde la vida tras ser atropellado a 100 metros de la tranca El Portillo en Tarija

Desde la Fiscalía investigan un atropello a peatón con fuga, el hecho ha sucedido ayer aproximadamente a las 9 de la noche por el ingreso al proyecto Múltiple San Jacinto, según ha informado el fiscal de materia David Chavarria.

A 100 metros de la tranca de El Portillo un hombre no identificado de entre 40 a 50 años pierde la vida al ser atropellado en la carretera, según testigos del lamentable hecho este tipo de accidentes siempre se dan por la falta de iluminación en la zona.

«Se ha producido un accidente de tránsito a altura pasando la tranca El Portillo, se ha activado la alarma en cuanto a la policía se está buscando al autor porque se ha dado a la fuga. Dentro de la investigación ya se han activado los mecanismos de control en cuanto tratar de identificar al autor del hecho», ha señalado el fiscal de turno.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios para que sus familiares puedan reconocerlo.

Se presume que el hombre fue atropellado y por la fuerza del impacto fue lanzado metros hacía la cuneta de la carretera.

«Varias veces pasa, no es la primera vez, pedimos iluminación esta zona es desnivel y principalmente esos autos que van hacía Bermejo imprimen mucha velocidad y con luz alta, incandilan a las personas de la zona y no se puede ver, yo personalmente he tenido un accidente en moto principalmente por eso porque llegan los autos con la luz y ya no se puede ver bien», ha dicho un vecino que ha salido al escuchar el fuerte golpe del accidente.

Con información exclusiva de Red Uno Tarija 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS