Siguen las sospechas del supuesto arreglo por la eliminación de Wilstermann en la Libertadores

A cuatro días de la eliminación de Wilstermann de Copa Libertadores de América, con el escandaloso 8-0 en contra en manos del argentino River Plate, se mantienen las sospechas sobre un supuesto arreglo en el partido, según el diario «El Clarín» de Argentina.

«El presidente del Wilstermann encendió las sospechas: ¿estuvo arreglado el partido ante River?», tituló el diario argentino.

Posteriormente, el medio argentino hace referencia a las banderas de la hinchada «aviadora» mostradas el domingo, en la victoria de 2-0 frente a Oriente Petrolero.

«Vargas (por el presidente de Wilstermann), el Rojo no se vende» y «Grover Vargas esta no te perdonamos», escribieron los fanáticos del Wilstermann en varias pancartas y banderas, en el choque frente a Oriente Petrolero.

A pesar del comunicado oficial emitido por Wilstermann, aclarando los supuestos arreglos, la prensa especializada e hinchas del club, aún se cuestionan el abultado resultado que terminó eliminando al plantel «rojo» del torneo continental. /ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS