Pablo Escobar será baja por tres semanas más en The Strongest

El caudillo y capitán de The Strongest, Pablo Escobar, será baja en el club, al menos por tres semanas, según el reporte médico, presentado el lunes por el Dr. Jaime Espinoza, galeno de la institución.

«El día de ayer (domingo) en el calentamiento previo al partido oficial refiere agudización de dolor en la región, por lo que se decide no tomarlo en cuenta para el partido, debiendo avocarnos a tratamiento convencional para estas patologías que implican inmovilización de la zona por un lapso no menor a 10 días y posteriormente iniciar fortalecimiento muscular, trabajos de propiocepción y rehabilitación articular por un periodo similar, lo que implica un periodo de recuperación de 3 semanas en condiciones normales», indicó Espinoza en el reporte médico.

Escobar se lesionó dos fechas atrás en el partido frente a Universitario en Sucre, teniendo como primer diagnóstico, esguince de rodilla de primer grado, sin embargo, como explicó el galeno del equipo, el jugador sufrió una molestia previo al clásico paceño, por lo que solamente se quedó en el banco de suplentes.

El «Pájaro» no solamente será baja en The Strongest, sino que la lesión lo marginó de la convocatoria del seleccionado nacional, hecha por Mauricio Soria, para las fechas finales de la clasificatoria sudamericana mundialista./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS