Mujer apuñala a su esposo tras una discusión en el barrio San Jorge II de Tarija

El Ministerio Público ha registrado un caso de tentativa de homicidio en el barrio San Jorge II de la ciudad de Tarija donde un matrimonio inicia una discusión y la esposa termina apuñalando a su marido en el pecho, según ha anunciado el fiscal departamental, Gilbert Muñoz.

El 24 de septiembre a horas 22:55 de la noche, se aprehende a la señora H.T.C. de 54 años por la agresión a su esposo R.J.R. de 48 años, quien fue apuñalado con un cuchillo de mesa, este hecho según el fiscal se ha tipificado como homicidio en grado de tentativa.

Según los antecedentes del caso la pareja había salid en esa fecha a compartir bebidas alcohólicas y que al retornar a su hogar empezaron a discutir, a raíz de la misma la mujer apuñala a la víctima a la altura del pecho.

El hombre por la gravedad de sus heridas esta siendo operado en el hospital Regional San Juan de Dios por lo tanto aún no se cuenta con el informe médico ya que se deben brindar las atenciones médicas y precautelar su vida.

Según el fiscal hoy por la tarde se va a presentar la imputación penal y se va a solicitar la detención preventiva para la mujer agresora.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS