Rafa Nadal y Roger Federer jugarán juntos un dobles por primera vez en la historia

Rafa Nadal y Roger Federer, número uno y dos en el ránking mundial ATP, jugarán hoy sábado por primera vez en la historia un partido de dobles juntos en la Copa Laver que se disputa hasta el domingo en Praga.

El esperado dúo competirá en la segunda jornada de este novedoso torneo frente al equipo estadounidense formado por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21).

Sobre su deseo desde hace años de disputar un partido de dobles al lado de Federer, su máximo rival en la competición, Nadal auguró la víspera que era posible y esto se hará hoy realidad por primera vez.

Este torneo de exhibición, que se disputará siempre dos semanas después del US Open 2017 y ahora celebra en la capital checa su primera edición, ha sido creado en honor a la estrella australiana Rod Laver y en él se enfrentan los mejores tenistas de Europa contra una selección del resto del mundo.

Rafa Nadal se batirá hoy además, en duelo individual, con el estadounidense Jack Sock.

En la primera jornada de ayer, las victorias se computaban como un punto, y al cierre del día Europa vence al Mundo por 3-1.

Hoy las victorias valen dos puntos, mientras que mañana ganar valdrá tres puntos, y el primer equipo que obtenga 13 puntos será alzará victorioso./EFE

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS