Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Costas: no tiene que haber ninguna «pulseta política» con Evo

Newspaper WordPress Theme

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó el viernes que no debe haber ninguna «pulseta política» con el presidente Evo Morales, porque es el pueblo el que eligió a ambas autoridades para cumplir funciones de servidores públicos.

«No tiene que haber ninguna pulseta política en esto, los que han votado para el presidente, para Rubén o para el alcalde debemos tenerlo claro. La gente que nos vota es porque quiere que seamos servidores públicos«, dijo en un acto en el que entregó la vía San Ramón-San Ignacio de Velasco, junto a Morales.

Costas, quien se opone a la habilitación de Morales para una nueva elección, coincidió con el mandatario en su proyecto de integración del país y en realizar inversiones para convertir a Bolivia en un eje económico de la región.

Asimismo, manifestó su satisfacción por las obras que entrega el Gobierno para impulsar el desarrollo de las regiones, más aún en el municipio de San Ignacio de Velasco, que formará parte del corredor bioceánico que unirá el océano Pacifico con el Atlántico.

«Mi enemigo nunca ha sido el presidente Evo Morales, ni lo va a ser, ni el MAS, el enemigo de los bolivianos es la pobreza y entre todos queremos vencerla«, manifestó el también líder del Movimiento Demócrata Social.

Asimismo, admitió ser adversario de Morales; sin embargo, reconoció que el Jefe de Estado siempre los trató con «respeto», actitud que -a su juicio- debe ser recíproca. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS