Aprehenden a mujer por apuñalar 6 veces a su concubino en Padcaya Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) está atendiendo un caso de tentativa de asesinato a un hombre en el municipio de Padcaya, la autora confesa y concubina de la víctima ha sido aprehendida, según ha informado el jefe de relaciones públicas de la Policía, Luis Carvajal.

De acuerdo al informe policial en fecha 21 de septiembre a horas 19:30 el personal policial de Padcaya se hace presente en una comunidad ante la denuncia de la señora M.C ya que habían apuñalado a su hermano B.C.C. 

La actualmente denunciada la señora E.P.A. de 40 años de edad, según la declaración informativa, había apuñalado a la víctima con un cuchillo de mesa 6 veces.

Ante la gravedad de sus heridas ha sido trasladado al hospital regional de San Juan de Dios para recibir la atención medica necesaria.

El diagnóstico médico es de hematorax a consecuencia 4 heridas cortopunzantes a la altura toráxica y dos en la pierna derecha inferior y además se ha establecido que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS