Jhonny Torres: «Decirle a Oliva, nosotros no somos tontos, no mienta»

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, ha explotado hoy ante los medios de comunicación por la polémica de las supuestas adulteraciones de los productos de la canasta alimentaria y ha cargado contra el gobernador Adrián Oliva a quien acusado de mentir y de tergiversar la verdad. 

«Decirle a Oliva que nosotros no somos tontos, no mienta, no tergiverse la verdad, no se ensañe con las personas que hacemos gestión, no lo haga, haga gestión, se lo he dicho, estamos para ayudarlo y hacer gestión juntos si lo desea, si me persigue seguro voy a dar batalla», ha manifestado hoy Torres.

A juicio de Torres, la Gobernación va a seguir reclamando por el resto de los productos de la canasta alimentaria.

«Son 13 los productos de la canasta, seguramente van a terminar reclamando por los huevos, que ahora hay huevos. Gracias a Dios que está Subgobernación es una Subgobernación de huevos, no hay drama. Vamos a aguantar y vamos a aceptar toda la pelea y trompeadura que proponga el señor Oliva», ha subrayado.

En cuanto a las supuestas irregularidades del azúcar de la canasta alimentaria, la autoridad de Cercado ha asegurado que se trata de «otra mentira».

«Soy el único subgobernador que he ido a Bermejo, me he reunido con los sectores delante de la prensa, les he dicho únanse, no sean peleadores, únanse entre ustedes y hagamos las cosas bien,  No se han presentado a la licitación, otra vez he vuelto y les he dicho no se han presentado a la licitación, preséntenme una cartita, que quieren que cambiemos el azucar, por azucar bermejo, el azúcar bermejo es mejor. No me han mandado, nunca la carta», ha explicado.

De esta forma ha vuelto a cargar contra la Gobernación y ha indicado que la misma Fiscalía asegura que el Ejecutivo departamental entorpeció los allanamientos y que no encontraron nada irregular en la empresa proveedora de los productos de la canasta.

«Señor Oliva, deje de mentir, no tiene que torcer la verdad, no tiene que meterle veneno a las personas con mentiras, no envene la mente de los tarijeños, dedíquese a trabajar, que yo estoy trabajando. Dos productos denunciados faltan 11 más. Nos vamos a defender porque estamos con la verdad, nunca vengo a torcer las cosas. Atacan a la canasta, primero porque se la querían llevar, después porque querían hacer el bono, en el bono los adultos mayores les han dicho que no, ahora hay que desprestigiarlo al programa y finalmente para tapar la imputación del señor Oliva que ha sido el día martes», ha enfatizado.

Es por eso, que a juicio de Torres, Oliva está imputado por «mentir y por falsear la verdad» por lo que le ha vuelto a insistir en que se dedique a trabajar.

Por último, el subgobernador ha propuesto a la Gobernación que realice un referendo para preguntar a los adultos mayores del departamento si quieren seguir con la canasta alimentaria o si prefieren el bono del bicentenario planteado por Oliva.

«Hay 20.000 adultos mayores en Tarija y 40.000 en todo el departamento, convoquemos un referéndum, tienen todo el aparato político para hacer campaña para mentir, para poner dádivas y regalitos, llamen a un referéndum y veamos qué quieren los adultos mayores, no hagan esta clase de politiquería barata, de injurias, de calumnias», ha concluido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS