FELCN citará al entorno familiar de la diputada del MAS Adriana Arias

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) citará a declarar al entorno familiar de la diputada del MAS, Adriana Arias, por la acusación de tráfico de drogas que pesan en contra de sus dos hermanos Fermín y Máxima, para establecer vínculos entre otros aspectos.

Estamos investigando eso y vamos a continuar y vamos a llamar a personas ligadas a la familia para y tomar sus declaraciones respectivas y se va continuar con las investigaciones”, declaró el director de la FELCN coronel Santiago Delgadillo.

La detención de Máxima Arias Calderón se habría realizado el jueves 7 de septiembre, en una casa situada en el barrio de Samaria, donde efectivos antinarcóticos encontraron un yute donde se halló 10 paquetes que contenían cocaína. Posteriormente fue enviada al penal de Palmasola.

En junio de 2015, Fermín Arias Calderón fue detenido por la FELCN en poder de 20 kilos de cocaína distribuidos en 19 paquetes tipo “ladrillo” por lo cual fue enviado a Palmasola el año pasado.

“En una anterior oportunidad se estaba haciendo una investigación y precisamente producto de esto anteriormente se aprehendido a su hermano (Fermín) y continuando con la investigación esta vez hemos aprehendido a las hermana (Máxima) de la familia Arias”, remarcó el jefe policial.

El coronel Santiago Delgadillo dijo que se proseguirá con las pesquisas; además que una oficina especializada de la FELCN investiga sus bienes entre otros pormenores de este clan familiar.

“Se está prosiguiendo con la investigación del patrimonio de la señora que fue aprendida y de su hermano”, concluyó Delgadillo. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS