Federación Boliviana solicita seguridad para los hinchas bolivianos en Argentina

Carlos Ribera, Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), solicitó el jueves, seguridad para los hinchas bolivianos que se dieron cita al partido entre River Plate y Wilstermann en Argentina.

 «Con sorpresa hemos tomado conocimiento sobre incidentes de agresión, ocurridos en las últimas horas en vuestro país contra hinchas que realizaron viaje para apoyar al club J. Wilstermann, que hoy disputa contra su par de River Plate, por la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgeston 2017″, comentó Ribera en un comunicado enviado al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Posteriormente, Ribera solicita la intervención del presidente de la entidad argentina, para que se brinden las medidas de seguridad necesarias para brindar «seguridad y certidumbre» a la hinchada que apoye a la representación boliviana.

El pedido de Ribera se da luego de las agresiones que sufrieron varios hinchas de Wilstermann, el miércoles por la noche en Argentina, solo por el hecho de vestir identificados con el equipo boliviano. /ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS