Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Cómo ponerse en contacto con Facebook si tienes un problema

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Ponerse en contacto con Facebook no es fácil. Conviene dejar esto claro al inicio de este post para que nadie se lleve a engaños. En realidad, poder escribir a la compañía sí que lo es, lo difícil es recibir una respuesta, y esto hay que tenerlo en cuenta.

El volumen de comunicaciones que recibe diariamente la red social hace que muchas de estas preguntas queden sin ser respondidas.

Algunos son temas banales para los usuarios como puede ser por qué un amigo no les contesta, pero en otras ocasiones son temas de mayor importancia como el cierre de forma indebida de una página o cuestiones relacionadas con campañas publicitarias, por ejemplo, a las que Facebook -en teoría- debía prestar más atención.

Para tratar de resolver cuantas más cuestiones posibles y derivar el asunto a los profesionales correspondientes dentro de su sistema de atención al usuario, Facebook ha establecido una serie de formularios dependiendo de la naturaleza del problema. Si, la única manera de ponerse en contacto con Facebook es a través del correo electrónico, ya que no existe ningún teléfono de ayuda o atención al usuario.

Para que te sea más sencillo ponerte en contacto con Facebook a la hora de resolver el problema que tienes en la red social, aquí te dejamos enlace directo a los formularios que incluye la red social como vía de comunicación.

Piensa que en ocasiones pueden tardar en responderte o que quizá no lo hagan nunca, pero ojalá tengas suerte y puedan resolverte tu problema:

Si no puedes iniciar sesión o has perdido tu contraseña.

Problemas con las solicitudes de amistad

-Problemas con los vídeos

-Páginas no encontradas (Not Found) durante la navegación

-Problemas con una página de empresa

-Problemas con anuncios y publicidad

Denunciar acoso o contenido inapropiado.

-Otras denuncias generales. Suplantación de identidad y otros tipos de abuso.

-Chatear con el equipo de Facebook Business

Te recomendamos hacer pantallazo siempre del problema que vayas a reportar, pues en muchas ocasiones te lo solicitarán a la hora de rellenar el formulario y servirá para que desde la red social sepan exactamente qué es lo que puede estar ocurriendo. Todos los detalles que puedas aportar ayudarán a que sea más fácil que te contesten y puedas resolver tu problema con Facebook./13bits

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS