Fiscalía asegura no encontrar productos adulterados de la canasta en los allanamientos

Tras las denuncias emitidas por la Gobernación de Tarija por la supuesta adulteración de un producto, la Fiscalía se ha pronunciado y ha calificado de irresponsables a los funcionarios que han emitido las denuncias a los medios de comunicación ya que en los allanamientos realizados por el Ministerio Público con la Policía no se ha encontrado nada, desmintiendo lo previamente declarado por la Gobernación.

«La Fiscalía de manera conjunta con la policía ha practicado allanamientos de domicilios y lamentablemente por un acto de irresponsabilidad de la propia Gobernación que daba las informaciones al medio día en diferentes medios de comunicación, pues en estos actos de allanamiento no se ha encontrado nada de acuerdo al informe y los reportes que realizan los fiscales«, ha lamentado el fiscal departamental, Gilbert Muñoz.

Según el fiscal este caso tiene 24 horas de haber iniciado y por acciones de la Gobernación se han «entorpecido»  estos allanamientos por haberlos anunciado con antelación ante los medios de comunicación.

«El día de ayer antes del medio día el Ministerio Público ha recepcionado una denuncia por parte del señor Alejandro Patiño Sanchez que viene a ser representante de una empresa con el nombre de Sindan Organic SRL que tiene su fuente de operaciones en la ciudad de La Paz la denuncia es contra personas no identificadas, contra autores por dos supuestos hechos falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas«, ha indicado.

Además ha hecho una recopilacón de información de lo que es el caso, en lo que viene a ser las denuncia emitida por Sindan Organic SRL contra autores, siendo víctimas los adultos mayores.

«De acuerdo a los hechos se tiene que esta empresa que hemos hecho referencia hace esta denuncia, y resulta que el 18 de septiembre en horas de la tarde a través de funcionarios de la Gobernación se habrían enterado que se estaría falsificando y adulterando el producto que es quinua blanca orgánica«, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS