Dos personas aprehendidas por el asesinato de un hombre al salir de una carnicería en Yacuiba

Dos personas han sido aprehendidas como autores intelectuales del asesinato de un hombre de 35 años cuando salía de una carnicería en Yacuiba. Se trata de un hombre de 43 años de edad y de la esposa de la víctima.

Así lo ha informado el fiscal departamental, Gilbert Muñoz, quien ha indicado que los aprehendidos son E. R. R de 27 años, de sexo femenino y esposa de la víctima, y J. D. A de sexo masculino de 43 años.

Según ha informado el fiscal, los elementos de prueba de la investigación han arrojado que estas dos personas serían los autores intelectuales de la muerte de Juan Pablo González Panoso de 35 años que fue asesinado cuando salía de una carnicería en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

Además existen dos personas que han sido imputadas y detenidas en Argentina por portación ilegal de armas y con supuesta vinculación con este asesinato.

Se trata de A. C.M. R y M. E.M ambos de sexo masculino y de nacionalidad argentina quienes supuestamente habrían sido contratados por los dos aprehendidos para realizar el asesinato. 

Actualmente, el Ministerio Público de Bolivia está realizando los trámites para que estas dos personas sean extraditadas y respondan ante la justicia boliviana.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS