Sindicato de micros de Tarija promete que esta semana se completa el cambio para los escapes aéreos

El 95 por ciento de los escapes de los micros ya se han cambiado a unos aéreos como se tenía previsto, según ha informado el secretario del Sindicato de Micros La Tablada, Jorge Gareca.

«No pasa del transcurso de esta semana que todos los vehículos van a tener los tubos de escape, al margen de esto tenemos en el primer asiento un distintivo donde va a ser para las personas con discapacidad, los adultos mayores estamos haciendo todo lo que se ha quedado con la Alcaldía», ha señalado.

En este sentido, Gareca ha expresado que volverán a tratar el tema de la nivelación de pasajes ya que se encuentran cumpliendo con todo lo acordado.

«Ya es asunto del ejecutivo y no creo que va a permitir que la ciudad se quede sin servicio«, ha indicado.

Por otra parte en el tema de las paradas, aún existen problemas ya que la población usa sus paradas como parqueos una vez que se retiran los oficiales de la unidad departamental de Tránsito.

«El asunto de las paradas es asunto de Tránsito porque si ven, los de Tránsito se retiran y todos se parquean en las paradas no hay donde parar a alzar a nuestros pasajeros y nos obligan a parar a media calle, influye mucho la autoridad, están ahí y no hay embotellamiento, ni trancadera pero se retiran y es caos, los autos particulares nos ocupan nuestras paradas», ha lamentado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS