Barrios de Tarija se benefician de un convenio que garantizan la dotación de agua y energía eléctrica

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, firmó el lunes un convenio con la Cooperativa de Agua y Alcantarillados Tarija (Cosaalt) y Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) para dotar de agua y energía eléctrica a tres barrios de esa ciudad, en beneficio de al menos 1.000 familias.

«Son poco más de 400 mil bolivianos la inversión, de ellos por ejemplo Setar pone cerca de 30.000 bolivianos en mano de obra, Cosaalt pone unos 126.000 en mano de obra y material y el Gobierno municipal pone la gran parte de inversión, en recursos, un poco más de 270.000 bolivianos«, informó a los periodistas.

Precisó que entre los barrios que se beneficiarán con ese acuerdo están 24 de Junio, 26 de Agosto y Santa Cecilia, ubicados en el Distrito 7 y 8 de la ciudad de Tarija.

«Son más de 1.000 las familias beneficiadas en los tres barrios», destacó.

Por su parte, el gerente de Cosaalt, Fernando Vidaurre, destacó ese convenio para llegar con agua a familias instaladas en barrios periféricos de la ciudad de Tarija.

«La única motivación de Cosaalt, es estar presentes donde mejoremos la gestión del agua, somos una cooperativa y la filosofía del cooperativismo es la solidaridad y la convivencia», agregó. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS