Asambleísta pide socializar proyecto de planta de tratamiento de aguas residuales de Tarija

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Erwin Mansilla, pidió el lunes a la Asamblea Legislativa Departamental realizar una audiencia pública para socializar los beneficios del proyecto de la planta de tratamientos de agua residuales, en el barrio San Luis.

«Hemos pedido a la Asamblea que se haga una audiencia pública en el barrio San Luis, porque nos estamos olvidando lo más importante, que son los terrenos donde van a ser construidos, porque todavía hay la resistencia social de vecinos del barrio San Luis a esta obra», informó a los periodistas.

Según Mansilla, los dirigentes del barrio San Luis, donde será emplazada la planta de tratamiento, rechazan esa obra porque no conocen la tecnología que se va a utilizar para implementar la misma.

«Esta audiencia pública que estoy pidiendo deben estar la Gobernación, Alcaldía, Concejo Municipal y Asamblea, se debe dar a conocer la tecnología que se va a tener esta planta de tratamiento para tener el respaldo de los vecinos», agregó.

Recordó que el Gobierno nacional garantizó 3,6 millones de bolivianos, para el estudio a diseño final de la planta de tratamiento de aguas residuales, para la ciudad de Tarija. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS