Asamblea aún desconoce las ejecuciones presupuestarias del 2017 de la Gobernación y Subgobernaciones

Tras varias semanas tensas por la aprobación del Plan Operativo Anual y presupuesto departamental de la Gobernación de Tarija ya se lo ha remitido al Ministerio de Economía y Finanzas, ahora desde la Asamblea denuncian que ninguna autoridad electa ha presentado su informe de ejecución de recursos públicos de la gestión 2017.

Así lo ha denunciado el asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Pablo Colque.

«Vamos a pedir los informes de ejecución presupuestaria de la gestión 2017, ustedes recordarán hasta la fecha nuestras autoridades que están administrando los recursos públicos, que yo sepa ninguna autoridad electa hasta la fecha ha venido a dar un informe a la Asamblea de como están manejando, como están transparentando los recursos para está gestión 2017″, ha señalado.

Sobre la ejecución presupuestaria de la Gobernación, el asambleísta indicó desconocer esto y que en la sesión que se realizará en San Lorenzo el día de mañana se le pedirá nuevamente al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, presentar tal documentación.

«Desconocemos la ejecución presupuestaria de la Gobernación, nosotros lo que hacemos es apelar a un reporte que se nos hace conocer el Ministerio de Finanzas no sabemos como está avanzando la Gobernación y seguramente mañana en la sesión que va a haber en San Lorenzo se va a plantear que nuestro gobernador venga a informarnos sobre lo que es la ejecución hasta la fecha tanto física y financiera», ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS