Aprehenden a 6 personas por organizar una fiesta clandestina y expender bebidas a menores

La policía departamental de Tarija está procesando un caso de corrupción de menores donde existen  11 menores de edad víctimas donde 6 personas se encuentran aprehendidas en la Estación Policial Integral (EPI) en Los Chapacos, según ha informado el comandante de la Policía, Alfonso Mendoza.

En fecha 17 de septiembre a horas 00 de la madrugada mediante el servicio Tukuy Rikuy la policía llega a la avenida Circunvalación frente al surtidor Don Daniel donde detectan menores de edad ingresando a lo que sería una fiesta social, donde se expendía bebidas alcohólicas. 

El personal se constituye al lugar donde notan que los menores portaban manillas de colores que sería la entrada a esta fiesta social, los oficiales se aproximaron a un domicilio pero los propietarios al notar las patrullas cierran las puertas bruscamente evitando el ingreso de los oficiales.

Después de varios minutos y de insistencia se logra ingresar, pero al notar que había menores de edad en completo estado de ebriedad, la Defensoría de la Niñez se hace presente llevando a los adolescentes de entre 14 a 17 años de edad que pudieron capturar ya que algunos han escapado a instalaciones policiales.

De este hecho han sido aprehendidos la señora K.Q.T, N.I.C., V.C.F. J.M.M., J.I y C.C.F. 

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS