Wilstermann golea 3-0 al favorito River y sueña en grande

El sueño sigue más vigente que nunca. El Wilstermann de Roberto Mosquera dio otro golpe de autoridad en la Copa Libertadores con un 3-0 ante el laureado River Plate y se ilusiona con sellar su pase a semifinales el próximo 21 en Buenos Aires.

Apenas a los 4′, Edward Zenteno le dio la ventaja al club boliviano con una media tijera. El Wilstermann hacía un partido impecable en la primera parte, mientras River Plate estuvo desdibujado pero contó con opciones para empatar: el colombiano Santos Borré falló un gol cantado al no poder añadir el pie ante un balón pasado.

El Wilstermann volvió a golpear a la vuelta del descanso a partir de la cabeza de su goleador. A los 50′ el ‘Pochi’ Chávez sacó un centro preciso y Gilbert Álvarez la colocó pegado al primer palo.

El equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su amor propio y encimó al Wilstermann, no obstante, Ignacio Scocco falló dos goles hechos mientras el arquero Olivares se volvió figura con dos atajadazas ante el propio Scocco y Gonzalo Martínez.

Para colmo, el Wilstermann sentenció el partido en una contra: Cristhian Machado se tomó su tiempo y sacó un zaptazo imposible para decretar el 3-0 ante River Plate. (Agencias)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS