Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Hombre es aprehendido por abusar sexualmente de su hija de 8 años en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha logrado aprehender a un hombre de 27 años que se había dado a la fuga luego de abusar sexualmente de su hija de 8 años, según ha informado el comandante de la policía departamental, Alfonso Mendoza.

Según los antecedentes del caso en fecha 17 de julio de esta gestión a horas 10:30 se presentó una denuncia sobre abuso sexual a una menor de edad con iniciales T.N.O.C,  el hecho se había suscitado en la calle Juan Pablo II, y la denuncia fue presentada por la madre de la menor M.R.

La madre de la víctima habría entregado a su hija de 8 años a su padre E.O. de 27 años en cumplimiento del régimen de visita, horas después cuando pasa a buscar a la niña se percata que la menor estaba despeinada.

Esto le llama la atención y decide preguntar que paso, la menor ahí le cuenta que fue lo que hizo su padre con ella.

La primera denuncia se presenta como violación, pero esto se descarta al momento de la investigación y la declaración de la menor, se califica como abuso sexual ya que el padre habría realizado toques impúdicos en el cuerpo de la menor de 8 años. 

Tras casi un mes de la denuncia, recién ayer se procedió a la aprehensión del sindicado que se encontraba en fuga.

El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS