Carne a la parrilla y chancho a la cruz parte del festival gastronómico de Padcaya este domingo

Una de las tradiciones tarijeñas es degustar un buen asado o un chacho a la cruz, como parte del mes gastronómico en Tarija, se realizará el festival de las carnes a la parrilla y a la cruz en el municipio de Padcaya este domingo desde las 8:30 de la mañana, según ha informado el concejal de Padcaya, Inocencio Cari.

«Es la segunda semana del mes gastronómico en este caso es de las carnes a la parrilla, el chanchito a la cruz, todo lo que es concerniente a la carne asada y a la cruz, hacer la invitación a toda la población», ha señalado.

En este sentido, todos aquellos que gusten de ir a la festividad de Chaguaya pueden pasar por el municipio al regresar ya que serán más de 25 expositores que demostrarán sus habilidades para asar la carne de manera criolla y tradicional.

«Además que venimos viviendo la festividad de Chaguaya como quien visitar Padcaya al retornar de la festividad, hacer la invitación a todos los que puedan pasar por Padcaya a la canchita de fútbol, esta va a ser el lugar para la feria gastronómica entonces hacer la invitación a toda la población y disfrutemos el día domingo que espero el clima nos acompañe», ha expresado.

Existirá un espectáculo para que las personas que están degustando las ricas carnes puedan ver cantantes locales y baile de ballets.

Es muy fácil llegar a Padcaya, se toma los minivanes que se dirigen al municipio desde la parada al Chaco después de una hora de viaje se llega, recordando que son 10 bolivianos el pasaje.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS