Delegación de niños de primaria sufre accidente de tránsito en Potosí

Una delegación de niños estudiantes sufrió un accidente de tránsito este jueves aproximadamente a 10 kilómetros de la comunidad de San Juan del Rosario en el Municipio de Colcha «K» (Potosí).

Cerca al medio día un bus particular marca Volvo con placa de control 523-XBX que se dirigía de la comunidad de Vila Vila, jurisdicción del municipio de Colcha «K», hacia el Municipio de San Pedro de Quemes sufrió un vuelco a consecuencia aparentes fallas mecánicas.

El bus no pertenece a ninguna empresa de transporte. Fue contratado por una unidad educativa de primaria para participar de jornadas deportivas y de confraternización en la comunidad Vila Vila.

La delegación estaba compuesta por aproximadamente 70 personas, la mayoría niños de primaria además de profesores y algunos padres de familia. Ellos se encontraban de retorno al Municipio de San Pedro de Quemes.

Luego del hecho, pobladores de la Comunidad de San Juan del Rosario del Municipio de Colcha «K», se dirigieron hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los heridos en sus movilidades particulares.

Los heridos no serían de gravedad, pero algunos de ellos fueron trasladados en las ambulancias de los centros de salud de San Juan del Rosario y de Colcha «K».

La Policía realizará las investigaciones para determinar las causas del hecho. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS