Ricardo Gareca tiene el onceno para recibir a Bolivia

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya tiene el equipo titular en mente y es el mismo que entrenó ayer en Videna, hoy lo hizo en el Monumental, teniendo a Jefferson Farfán como una de las sorpresas, aunque la ‘Foquita’ jugó los últimos 20 minutos en el equipo principal.

Según lo visto en todo el proceso de Ricardo Gareca, el técnico respetará el criterio que ha tenido a lo largo de las Eliminatorias, es decir, mandará a Carlos Cáceda al arco, los zagueros serán Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco. Más adelante estará Aquino, Yotún, Carrillo y Flores. Christian Cueva y Raúl Ruidíaz estarán más adelantados.

En el caso de Yoshimar Yotún, el exSporting Cristal no terminó las prácticas de hoy por precaución al sentir molestias. Eso sí, se confirmó que estará en el once titular en el duelo contra Bolivia de este jueves en el Monumental.

La otra novedad en la Selección Peruana, es que Jefferson Farfán jugó hoy los últimos 20′ en el equipo titular, ayer lo hizo en el equipo B y se mandó con dos goles dejando en claro que está para ir desde el arranque para asegurar el partido.

Sin embargo, el tema de Jefferson Farfán podría ser el arma secreta de Ricardo Gareca, el seleccionados nacional podría mandarlo de titular este jueves, pero por lo pronto, no ha estado jugando en el equipo principal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS