Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Policía acusado de violación se da a la fuga cuando iba a ser trasladado al penal de Morros Blancos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ex sub teniente Israel Zenteno que estaba acusado por el delito de violación se ha dado a la fuga, hoy martes 29 de agosto a medio día, al concluir su audiencia de revocatorio de medidas cautelares, fue conducido  al vehículo patrullero de la Estación Policial Integral Moto Méndez a 30 minutos de salir de su audiencia el sujeto se da la fuga, cuando este tenía que ser trasladado al penal con detención preventiva, según han indicado fuentes policiales.

Esta mañana tras llevarse a cabo la audiencia de medidas cautelares de un ex funcionario de la policía, de nombre Israel Zenteno, quien estaba acusado por un caso de violación, se dio a la fuga aprovechando el descuido de sus custodios.

Zenteno que hasta hoy tenía detención domiciliaria, estaba siendo trasladado al penal de Morros con detención preventiva.

De momento la policía está en busca de este prófugo que escapó en las inmediaciones de la calle Colón, a la altura de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Al momento de la fuga vestía tenis blanco, canguro verde oscuro y buzo azul, es de contextura delgada y de tez morena, de altura un metro setenta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS