Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Exmagistrado Gualberto Cusi recibe escupitajo de parte de militante del MAS

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Una militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) escupió al exmagistrado Gualberto Cusi en medio de un altercado que se desarrolló delante de las cámaras de los medios de comunicación.

El hecho ocurrió en plaza Murillo. Cusi junto a Roberto de la Cruz explicaban a los periodistas su propuesta de pacificación del conflicto de Achacachi, cuando irrumpió un grupo de mujeres que se autodenominaron militantes del MAS.

A la cabeza de una asesora de las “Bartolinas” de nombre Maribel, las oficialistas increparon a gritos a Cusi reclamándole por sus expresiones contra el presidente Evo Morales.

La asesora, que vestía sombrero negro, calificó a Cusi de “oportunista”, “cobarde” y “vendepatria”. Le reprochó al exmagistrado haber sido del MAS y luego dar la espalda al primer mandatario.

De repente, otra mujer se acercó a Cusi y le propinó un escupitajo. “Ahora te escupo yo a vos porque tú me has enseñado”, manifestó en referencia al incidente que protagonizó el exmagistrado en mayo pasado cuando escupió en la cara al diputado Víctor Borda.

El altercado continuó. La asesora exigió a Cusi que respete a Evo Morales. “Deja en paz a nuestro presidente”, le gritó.

Cusi explicó que el objetivo de su presencia en la plaza Murillo era anunciar que presentaría una Acción de Libertad a favor del líder vecinal de Achacachi, Esnor Condori, quien está detenido en la cárcel de San Pedro acusado de generar violencia en las protestas contra el alcalde Édgar Ramos.

El exmagistrado advirtió que de no pacificarse el conflicto de Achacachi puede existir un baño de sangre. (Erbol)

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS