ANH desmiente supuesto desabastecimiento de combustibles en surtidores

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) desmintió el martes un rumor «mal intencionado» que circuló en redes sociales, en las últimas horas, sobre un supuesto desabastecimiento de combustible en las estaciones de servicio del país.

«La Agencia Nacional de Hidrocarburos comunica a la población en general que a raíz de rumores malintencionados, difundidos principalmente por las Redes Sociales, los mismos indican que se está produciendo un desabastecimiento de combustibles líquidos en diferentes Estaciones de Servicio, esta información es totalmente falsa«, señala un comunicado de la ANH.

La ANH garantizó la normal operación de las plantas de almacenamiento y la venta normal de combustibles en todas las estaciones de servicio a nivel nacional.

«Si usted recibió un mensaje con información malintencionada, puede denunciarla al número gratuito de la ANH 800 10 6006 o al Whatsapp 72072300», agrega el comunicado.

La ANH difundió el comunicado luego de que un mensaje de texto se hiciera viral en las redes sociales, principalmente de Santa Cruz, advirtiendo a la gente que cargue gasolina por un supuesto desabastecimiento de gasolina tras un paro del transporte pesado. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS