San José rescinde al peruano Uribe y contrata al argentino Clausen

El técnico Julio César Uribe dejó la institución de San José, debido a las cuatro derrotas en el torneo Clausura. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota de ayer ante Wilstermann (1-0), en un compromiso reprogramado por la primera fecha.

Yo puse mi cargo en el partido anterior (contra Guabirá) porque soy una persona que tiene dignidad. Yo perdí cuatro partidos de visitante y yo me siento tranquilo, pero el grupo demostró que si juega así (contra Wilstermann) saldrá de la crisis y jugamos ante un equipo que lleva ocho meses de trabajo”, dijo Uribe en el último contacto con los medios.

El reemplazante será el argentino Néstor Clausen, quien volverá luego de su paso en el 2015, dónde no tuvo buenos resultados. Clausen dirigirá su sexto equipo nacional, tras The Strongest, Blooming, Wilstermann, Sport Boys, Oriente Petrolero y la selección Nacional.

El presidente de San José, Wilson Martínez, consideró que contrataron a buenos jugadores y el equipo debería estar en los primeros lugares, pero se ubica en el penúltimo lugar, con 4 unidades.

“Hay impotencia por todo lo que pasa en San José, pero lo vamos analizar mañana en la reunión de directorio. Nunca hemos perdido con Oriente Petrolero, algunas vez se dio, pero no en los últimos tiempos. Desgraciadamente los resultados son los que mandan”, dijo Martínez. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS