FELCN decomisa 31, 4 kilos de cocaína y marihuana con destino a Chile

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en dos operaciones, realizadas en La Paz, decomisó 31,4 kilos de cocaína y marihuana cuyo destino era Chile, informó el lunes el comandante de la Policía, Abel De La Barra.

«En estos dos operativos la FELCN afectó al tráfico de sustancias controladas con 285.000 dólares«, dijo a los periodistas.

Por su parte, el director de la FELCN, Santiago Delgadillo, detalló que ayer, en la tranca de Achica Arriba, los agentes interceptaron un camión Volvo con placa chilena JF-HJ-69 y en la requisa hallaron, en la cabina, 4 kilos y 980 gramos de marihuana.

Indicó que esa acción afectó al narcotráfico con 25.000 dólares y se aprehendió a los bolivianos Celso Cabezas Guarachi, José Luis Ramos Mamani e Ismael Marcos Salinas.

Manifestó que el segundo operativo se realizó en la avenida Juan Pablo II, a la altura del puente Río Seco, donde se aprehendieron a dos personas que transportaban, en una vagoneta, 26 kilos y 480 gramos de cocaína, valuados en 260.000 dólares. (Abi)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS