3 muertos y 1 herido por accidente vial tras el vuelco de una vagoneta

Tres personas fallecidas y una herida es el saldo de un accidente de tránsito protagonizado el fin de semana por una vagoneta de servicio particular en la carretera La Paz- Copacabana.

El coronel Pablo García, subdirector de Tránsito de El Alto, informó hoy que el accidente ocurrió el sábado a las 11.00, a la altura del Palcoco. El vehículo protagonista es una vagoneta Mitsubishi de color azul que iba hacia Quime.

Se presume que el accidente se produjo porque se reventó la llanta trasera del vehículo y el conductor perdió el control del mismo. La vagoneta quedó volcada sobre la carretera.

Al momento del siniestro fallecieron Martín Braulio Riverty de 47 años (conductor) y Nelly Beatriz Mamani Limachi de 30 años.

Dos personas fueron llevadas a un centro de salud para recibir atención médica, sin embargo, en la tarde del domingo Antonio Mamani Cáceres de 50 años perdió la vida por las heridas que sufrió en el vuelco. La persona que aún se recupera de sus heridas es Juan Aruquipa de 23 años. (Erbol)

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS