La selección boliviana de fútbol cumplió su sexto entrenamiento previo al choque contra Perú

La selección boliviana de fútbol, cumplió el domingo por la mañana, su sexto entrenamiento, previo al choque contra Perú, a disputarse el próximo 31 de agosto en Lima, por las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

El entrenamiento se llevó a cabo en cancha del club Mariscal Braun en la ciudad de La Paz, al mando del timonel, Mauricio Soria.

Dicha práctica no tuvo atención a la prensa, por pedido del estratega nacional. De momento, solamente restaría la incorporación del ariete Marcelo Martins, para completar la plantilla nacional.

Por la tarde, el combinado boliviano, cumplirá su segundo turno del día, en el estadio Hernando Siles.

Juan Pablo Aponte el único lesionado

El lateral de Wilstermann, Juan Pablo Aponte, es el único jugador del seleccionado nacional de fútbol que se encuentra lesionado, informó el domingo Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Aponte tiene una molestia en el bíceps femoral derecho, comentó a su vez Fabián Pacheco, galeno del combinado nacional que se alista para los choques de fines de agosto y principios de setiembre con Perù en Lima y Chile en La Paz respectivamente. (Abi)

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS