394 medios se registran para emitir publicidad en elecciones judiciales

Un total de 394 medios de comunicación se registraron ante el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) para la emisión de mensajes contratados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para las Elecciones Judiciales que se realizarán el 3 de diciembre.

El plazo para el registro concluyó este viernes 25 de agosto a las 18.00, luego de que la Sala Plena decidiera ampliar este periodo, de manera extraordinaria y por única vez, en respuesta a las solicitudes que hicieron llegar los medios de comunicación ante el TSE y los Tribunales Electorales Departamentales, para habilitarse y en algunos casos completar sus documentos de inscripción.

Hasta el viernes 18 de agosto, fecha establecida en el Calendario Electoral para realizar el registro, 368 medios se habían inscrito para la emisión de mensajes; mientras que durante el periodo de ampliación otros 26 medios realizaron su registro.

Son 47 medios de comunicación de alcance nacional, entre prensa escrita, radio y televisión, que hicieron registro. A nivel departamental, son 47 medios en Chuquisaca, 52 en La Paz, 31 en Cochabamba, 26 en Oruro, 47 en Potosí, 56 en Tarija, 40 en Santa Cruz, 34 en Beni y 14 en Pando.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS