Fox le responde a Evo: “¿Quién hará responsable a Maduro por los caídos?”

El presidente Evo Morales y el exmandatario de México Vicente Fox se enfrascaron en una discusión en Twitter. El boliviano responsabilizó a Fox si algo pasaba con Nicolás Maduro, a lo que el mexicano respondió preguntando quién hará responsable al presidente venezolano de los caídos en ese país.

La discusión surgió debido a que recientemente Fox manifestó que Maduro debe renunciar a la presidencia o saldrá “con las patas por delante, en un cajón”.

Morales reacción al comentario de Fox mediante Twitter. Manifestó que insinuar la renuncia o muerte de un revolucionario “es pensamiento del imperio norteamericano”, además de magnicidio.

Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, agregó el presidente boliviano.

Horas después Fox respondió también mediante Twitter. En referencia directa a los tuits de Morales, el expresidente mexicano expresó: “¿Y quién va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy?”.

Fox acotó en referencia a Maduro que “tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso sí es un crimen de LESA HUMANIDAD”. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS