La Fedjuve tilda de «mentiroso» a Torres y de intentar «politizar» el proyecto de electrificación en barrios

La Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) ha reaccionado tras las declaraciones vertidas por el subgobernador de Cercado, Johnny Torres, a quien han tildado de «mentiroso» y de politizar un tema que afecta a los vecinos de los barrios que necesitan electricidad.

Así lo ha informado el secretario de la Fedjuve, Víctor Acero, a los medios de comunicación.

«Hay preocupación con respecto a las declaraciones del señor Johnny Torres indicando de que el supuestamente estuviera financiando la red de electrificación que es algo totalmente falso querían traer material re utilizado y que es una promesa de hace mucho tiempo, el año pasado nos han convocado ellos, nos han hecho la solicitud, nos han dicho ‘tráiganse su volqueta para recoger el material que ustedes quieran’ hemos ido hemos conseguido movilidad y todo pero a la hora de la hora, absolutamente nada«, ha expresado el dirigente.

Además ha expresado que es un proyecto que vienen buscando desde tiempo atrás y que le ha sorprendido las declaraciones de la autoridad.

«Que diga que se está financiando un proyecto de esta naturaleza en nuestro barrio por lo menos es mentira y en los otros barrios también, nosotros queremos ser claros en esto como vecinos junto a la Federación Departamental de Juntas Vecinales hemos venido peleando desde hace bastante tiempo en el proyecto de electrificación para las áreas periurbanas y estamos en este proyecto esperemos que esas declaraciones que quieren politizar este proyecto y jugar con los sentimientos y las ilusiones de todos los vecinos«, ha lamentado Acero.

Asimismo ha declarado que están «cansados de tantas mentiras» ya que al querer ir a recoger material prometido por la Subgobernación este no se les ha sido entregado.

«Queremos como barrio decir que dejemos de mentir, porque nosotros no somos ciudadanos de segunda ni de primera nosotros no tenemos luz, no tenemos agua y van y juegan con ese sentimiento«, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS