Hombre de 26 años es aprehendido por estupro en Tarija

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a traves de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) ha registrado el hecho de estupro que ha dado lugar a la aprehensión de un joven de 26 años que se encontraba manteniendo una relación sentimental con una menor de 16 años, según lo ha informado el comandante de la Policía, Alfonso Mendoza.

La víctima es una adolescente de 16 años que responde a las iniciales E.B.G, la madre de la menor ha sido quien ha sentado la denuncia contra el joven M.R.P. de 26 años por el presunto delito de estupro.

La madre de la víctima ha manifestado que se sentía preocupada por su hija, quien había conocido a un joven a través de las redes sociales pero desconocía la edad. La menor salia de su casa y no volvía en semanas, y a la tercera ocasión que ha dejado su casa por alrededor de 8 días, ha percatado que a la menor no le ha bajado la regla y sufría dolores, entonces es donde la menor le confiesa que mantenía relaciones con la persona mayor de edad.

El comandante recomienda que se debe conocer las actividades y las personas que frecuentan los hijos, ya que es preocupante que los menores se puedan salir de casa por días, ha pedido mayor control de los padres a los hijos. 

Este caso ha sido puesto a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS