Agreden y roban a una joven en el centro de Tarija a plena luz del día

Una joven ha sido víctima de 3 mujeres antisociales que la han agredido y le han robado a plena luz del día ayer en las calles Bolívar y Daniel Campos, según ha informado el fiscal departamental, Gilbert Muñoz.

El hecho ha sido calificado como robo agravado en grado de tentativa y se ha  producido el día de ayer 21 de agosto a horas 6:45 de la tarde a plena luz del día.

Una persona es interceptada por una persona de sexo femenino y posteriormente por otras dos personas también de sexo femenino que proceden a agredirla para posteriormente sustraerle su celular, es por lo que la víctima pide ayuda a los transeúntes a gritos.

Se logra aprehender a una de ellas que resulta ser una menor de 17 años de edad, según el fiscal, las otras dos se han dado a la fuga, la menor aprehendida ya ha sido citada para presentar la declaración informativa con presencia de la defensoría de la Niñez y la Adolescencia.

Pero obviamente  se ha abstenido ante esta conducta la Fiscalía va a proceder a presentar imputación penal.

«Esto es para que se tenga presente que a plena luz del día en el centro de la ciudad están pasando este tipo de hechos», ha lamentado el fiscal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS