Envían a Chonchocoro al hombre acusado de violación que mató a su hijo de tres años

La juez 9º de Instrucción Penal Cautelar, Virginia Santa Cruz, determinó este martes la detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad Chonchocoro para Vilmer F. L., autor confeso del infanticidio de su hijo de tres años, registrado en la ciudad de La Paz, informó la Fiscalía.

En la audiencia de medidas cautelares, la fiscal Susana Boyan detalló que el imputado fue encontrado en su domicilio junto al cuerpo sin vida de su hijo, quien presentaba signos de asfixia por estrangulamiento.

Según las declaraciones, el sindicado asfixió a su hijo con una cuerda delgada, mientras dormía, y posteriormente intentó quitarse la vida dejando previamente una carta póstuma, sin embargo no logró su objetivo ya que fue trasladado inmediatamente al hospital”, apuntó la fiscal.

Ayer, la policía informó que el acusado también estaba procesado por supuestamente violar a una menor de 15 años, por lo cual temía ir a prisión.

Según el reporte, Vilmer dijo que mató a su hijo para evitarle el sufrimiento y humillación de que su padre esté encarcelado. (Erbol)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS