Dos muertos y varios heridos por accidente vial en la provincia Camacho

Dos personas fallecidas es el saldo falta del accidente de un ómnibus de servicio público registrado ayer lunes 21 de agosto en la provincia Camacho de La Paz.

El coronel Pablo García, subdirector de Tránsito de El Alto, informó este martes que el hecho ocurrió en la carretera entre Pacaure, Cariquima y el cantón de Escoma.

El ómnibus de marco Volvo dio un vuelco de tonel y se salió de la carretera. Se presume que la causa fue exceso de velocidad y el conductor fue aprehendido.

Según el informe policial, los fallecidos son Toribio Barrera Quispe de 25 años, quien era dirigente indígena de Charazani, y Juan Gironda de 57 años.

Los cuerpos de los fallecidos fueron recogidos por sus familiares, previa autorización de las autoridades originarias del sector donde se produjo el accidente.

Asimismo, el coronel García indicó que hay cuatro herido registrados por este accidente, de quienes tres fueron atendidos en el Hospital del Norte y uno en la clínica San Salvador.

No obstante, señaló que hay informaciones de que serían nueve los heridos, por lo que aún se averigua en otros centros médicos si existen personas lesionadas por este hecho de tránsito. (Erbol)

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS