Temperaturas de hasta 34 grados se prevén para esta semana en Tarija

El frío en esta semana se va a retirar de a poco dando paso a un clima agradable y cálido en el valle central de Tarija, 33 a 34 grados serán las temperaturas máximas que vamos a sentir en la ciudad, después de un domingo frío las temperaturas mejorarán.

El director del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi), Víctor Carrillo, ha explicado a La Voz e Tarija que a pesar de seguir con bajas temperaturas por la mañana las máximas se elevarán.

«Mañana vamos a continuar con frío a primeras horas de la mañana se prevén mínimas de grados pero en relación al día de hoy vamos a tener temperaturas más cálidas en horas de la tarde, a partir del día de mañana hasta el día viernes las temperaturas van a estar entre y por encima de los  30 grados, a partir del día miércoles se van a sentir las mejoras en las temperaturas mínimas se prevén mínimas de hasta 7 grados hasta los 9 grados«, ha mencionado.

El día viernes va a ser el día más cálido donde la mínima se estima entre los  7 grados y la máxima llegaría a los 34 grados.

«Hoy  (lunes) hemos tenido una mínima de 5 grados, para el día de mañana (martes) estamos esperando 4 grados y máxima de 31 grados, el día miércoles vamos a tener un ascenso de mínimas se prevé mínimas de 7 grados y máximas de 33 grados, el día jueves vamos a estar con poco cambio de temperatura, se prevé mínimas de 7 grados, máximas de 32 grados y el día viernes se prevé que sea el día más cálido, se estiman máximas alrededor de 33 a 34 grados», ha indicado Carrillo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS