Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Los subgobernadores de Tarija piden ser tomados en cuenta en elaboración del POA 2018

Newspaper WordPress Theme

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, informó el jueves que los subgobernadores de ese departamento piden ser tomados en cuenta para la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2018 y el reformulado del presupuesto de 2017.

«Hoy (jueves) nos reunimos con el directorio de los subgobernadores de Tarija, un tema a tratar fue la coordinación, especialmente, para el POA departamental de la gestión 2018, el tema de las modificaciones presupuestarias de 2017 y les interesa a los subgobernadores que el POA debe ir consensuado entre todos», informó en conferencia de prensa.

Armella explicó que en esa reunión recordó a los subgobernadores que deben presentar sus informes de gestión, al legislativo departamental, para que la población conozca en qué invierten los recursos que se les otorga.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Subgobernadores del Departamento de Tarija, Walter Ferrufino, calificó de «proactiva» esa reunión, en la que -dijo- se elaboró una agenda de trabajo conjunta.

«Terminamos una reunión para ver la forma de cómo encarar la gestión hacia adelante en lo que son las provincias, en coordinación con la Gobernación, la Asamblea Departamental y las instancias nacionales, para mejorar la situación económica y gestión», mencionó./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS