Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

La feria del Pan Casero en La Victoria contará con 32 expositoras

La feria del Pan Casero se realizará este domingo 6 de agosto en la comunidad de La Victoria donde se podrá degustar del mejor pan casero en una actividad llena de folclore, ya que a parte de los deliciosos panes también habrá un festival folclórico  y mucha comida típica.

«Invitar a la población de Tarija que se de cita este domingo 6 de agosto en la la feria del Pan Casero en la comunidad de la Victoria donde va a degustar diferentes variedades de pan y de masitas como también la aloja de cebada y la aloja de maní, los platos típicos que no pueden faltar en una feria, invitarles a que sean partícipes de la sagrada misa a las 11 de la mañana y después de festival folclórico con distintos grupos hasta las 6 de la tarde», ha señalado Liliana Gallardo parte del Comité Organizador.

Este evento se realizará desde las 9 de la mañana en los predios de la iglesia de la comunidad recordando pasadas épocas donde se sabía realizar, ya no en la plaza principal, también se invita a las 11 de la mañana a la misa en la misma iglesia.

Son 32 expositoras que solo mostrarán sus habilidades en la pastelería, donde se tendrá una extensa alternativa a la hora de probar y adquirir el pan.

«Se va a tener bollos de trigo, bollos maíz, caspitas, caspitas con queso, se va a tener los cortados, las tortas de comadres, también las tortillas de maíz, las tortillas de trigo, como también las masitas que son los rollitos, los queques, alfajores, hojarascas y la alojita que no va a poder faltar para acompañar», ha señalado Gallardo.

Llegar a la comunidad no es difícil ya se puede llegar con la línea de trufis que salen para San Lorenzo, con parada en en la calle Comercio sobre la Federación de Campesinos o también tomar los micros de la línea A y B siempre consultado al chofer si se dirigen para la comunidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS