Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Hombre de 37 años muere tras volcar su vagoneta por exceso de velocidad en Tarija

El comandante de la Policía departamental de Tarija, Alfonso Mendoza, ha informado hoy a los medios de comunicación sobre un accidente de tránsito que ha dejado a una persona fallecida.

El hecho se ha suscitado el 22 de julio de esta gestión, fue un vuelco de tonel el que termino con la vida del chofer, se dio en la carretera Esmeralda, frontera con el vecino país del Paraguay a la altura de la comunidad Cutuiqui.

El hombre fallecido responde a las iniciales L.F.M.M de 37 años conductor de una vagoneta color plateada, el presentaba licencia de conducir con categoría B.

Los daños materiales también son de consideración. las unidades de tránsito tras una llamada de auxilio se constituyen al lugar pero el chofer ya se encontraba sin signos vitales.

Se presume que el accidente fue ocasionado por exceso de velocidad ya que se cuenta con las huellas del vehículo al perder el control de su motorizado lo que lo saca del camino y al querer retomar a vía, el vehículo da 3 vueltas de tonal aproximadamente, donde se ha quedado de cabeza con las cuatro ruedas para arriba que han atrapado al conductor dentro del mismo.

La víctima ha sido trasladada a la morgue del hospital básico de Villa Montes, aún las pruebas por alcoholemia siguen en el laboratorio y este caso sigue en investigación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS