Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Aprehenden al segundo de los autores del asesinato de un hombre en el barrio 6 de agosto de Tarija

El segundo de los autores del asesinato de Nazario Martínez Ríos, el pasado mes de febrero en el barrio 6 de agosto de Tarija, fue aprehendido ayer por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el barrio La Pampa de la capital tarijeña.

Así lo han informado desde la institución policial, quien ha señalado que el aprehendido es J.M, alías el Pitis, que tiene antecedentes por hurto y violencia intrafamiliar.

El aprehendido había incluso cambiado de corte y de color de cabello para evitar ser reconocido, sin embargo, luego de una investigación que inició el 8 de febrero lograron dar con él y aprehenderlo en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y su caso ha pasado a disposición judicial.

Anteriormente fue aprehendido un menor de edad, que se encuentra recluido en el centro Oasis como responsable de la muerte a puñaladas de este hombre de 54 años.

El pasado mes de febrero estas dos personas aprehendidas entraron al domicilio de la víctima, Nazario Martínez Ríos de 54 años, gomero de profesión, ubicado en la calle Santa Cruz del barrio 6 de agosto de Tarija, con el objetivo de robarle los objetos de valor.

La víctima sorprendió a los ladrones en el acto por lo que estos le asestaron tres puñaladas que le provocaron la muerte.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS