Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Policías de Villa Montes rechazan insultos en redes sociales tras violación cometida por un agente

Los efectivos del Comando de Frontera Policial de Villa Montes preocupación y malestar expresaron luego que circularon por las redes sociales memes e insultos a los uniformados del verde olivo, a quienes se los generaliza de maleantes y violadores.

La acusación surge debido al caso de violación de un policía de Villa Montes a una mujer de 21 años, ocurrido el último domingo. A raíz de este hecho, el uniformado guarda detención a la espera de su proceso ante la justicia ordinaria.

La población rechazó este hecho, pero los policías a su vez demandaron que las personas deben tomar en cuenta que los uniformados tienen familias y los más son buenos funcionarios.

“No se puede aplicar la ley del embudo que por culpa de uno caen todos, eso no está bien, baja la moral, tenemos familias, hijos que siguen nuestro ejemplo y no es justo porque un camarada haya obrado mal en todo sentido haciendo quedar mal a la institución e incluso a nuestro comandante, se tenga que denigrar incluso insultar, cuando no hace mucho la población nos felicitaba por el esfuerzo y trabajo que estamos haciendo a diario”, dijo un policía que pidió no ser identificado.

Se observa que de manera indiscriminada las redes sociales divulgan, distorsionan e incluso involucran a medios de comunicación con noticias, que amparados en el anonimato generan malestar en personas y familias sin medir las consecuencias.

Ante esta situación, ciudadanos de Villa Montes, piden a las autoridades políticas locales, Fiscalía, Derechos Humanos y entidades cívicas, convocar a una asamblea para determinar qué acciones pueden tomarse para regular estos excesos y sancionarlos.

El Chaqueño

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS