Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Imputan a uno de los supuestos autores de la golpiza que mató al joven en El Valle

Un joven de 20 años falleció el domingo, aproximadamente a la 1 de la madrugada, en El Valle de la Concepción del municipio de Uriondo a causa de una supuesta golpiza provocada por sus acompañantes, según han informado fuentes policiales.

Ante esto el abogado de la víctima Limberth Martínez ha explicado hoy a los medios de comunicación que la autopcia revela que Andrés Guerrero presenta hematomas e indicios de violencia en su cuerpo pero que lo que ocasionó su muerte fue una dilatación de vasos sanguíneos en la cabeza, pero aún se desconoce el motivo por el cual el jove perdió la vida.

Las investigaciones prosiguen al momento de develar con precisión la causa de la muerte ya que se han tomado diferentes muestras patológicas como de toxicología, orina y sangre. 

A esto el abogado ha mencionado que hoy se va a señalar lo que es la audiencia de consideración de medidas cautelares, y el Ministerio Público tiene hasta hoy para presentar el plazo de la imputación.

Tres de estos jóvenes eran compañeros de trabajo de la víctima que la habían auxiliado pero esta ya había llegado al nosocomio fallecida, mientras que el otro de los acusados es un trabajador de la casa Vieja donde la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, pero que según el abogado tiene cierto amistad con la víctima ya que este había llamado a los 3 compañeros de trabajo para que lo auxilien.

Desde la fiscalía ha explicado que ya se ha imputado a uno de los acusados bajo el delito de homicidio mientras que los otros 3 están detenidos y en custodia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS