Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Sella Cercado se prepara para la feria del vino patero y singani casero este domingo

La XXV feria del vino patero y singani casero se realizará este domingo 25 en la comunidad de Sella Cercado, según ha informado el presidente del comité organizador Richard Zeballos.
«Invitamos a la población, tenemos diferentes variedades de vinos entre estos vinos tintos, vinos blancos, dulces, semi dulces y ásperos, invitarlos para que lleguen a nuestra comunidad, los micros salen del mercado Campesino», ha exprado Zeballos.
Los stads se instalarán desde las 8 de la mañana para que la población pueda asistir desde temprano a la comunidad, son solo 3 kilómetros desde la Cercado. 
«A partir de las 10 de la mañana se va a realizar la cata de vinos, a cargo del Centro Vitivinícola Tarija (Cevita),  partir de las 12 la inauguración de la feria y la premiación de los mejores vinos. A partir de las 2 de la tarde tenemos un festival cultural con conjuntos de la ciudad y de nuestra comunidad», ha manifestado el comunario.

Son más de 30 expositores de la comunidad de Sella Cercado que deleitarán al público con sus deliciosos vinos y singanis,  pero también asistirán otros 40 expositores de las comunidades más alejadas.
«Por ejemplo tenemos los vinos blancos de uva blanca moscatel y los vinos tintos de la cabernet y otras variedades de uva con la que realizamos nuestros vinos», ha apuntado Zeballos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS